Adicta a la merchandising o merch
A mí me gusta coleccionar merch de cualquier evento importante para mí. Pero soy adicta a la merch
de mis bandas favoritas o artistas, aunque muy pocas veces me haga de ellas. Me encantan los separadores con alusión a las portadas de los libros, o tal vez tener la playera de mi banda favorita aunque sea hecha por vendedores del evento no oficial, botones de mis artistas, pero este último año también colecciono cosas de libros y de ilustradoras. No sé si me encanta tenerlos por lo bello que son o lo adictivos que son para mi. Igual sé que a largo plazo es consumismo.
Hace un par de días fui a otro funeral, mientras uno se va haciendo más grande, es más común asistir, me cuesta trabajo aceptarlo y vivirlos. Me enteré que mi padrino había fallecido una semana antes de ir a su funeral, sentí un vacío tan enorme que cuando estuve ahí fui una completa simulación de mi misma, intentando actuar como adulta. Porque cuando tienes 25 años eso eres, aunque no lo sientas.
Me dieron un esquela de él, de inmediato pensé merch oficial del funeral, lo sé sueno inhumana, pero para alguien que es observadora, el mayor tiempo de su vida, y se la pasa haciendo comparaciones o relaciones con su alrededor, es lo que me pareció, de ahí me puse a pensar en que en efecto era una coleccionista de momentos.
No sé, porque siento tanta emoción recibir algo de ese momento, tal vez porque cuando lo vuelva a ver diré: "oh, eso pasó cuándo fui feliz o fue lo peor", no sé quizás son cristales de felicidad o tristeza.
Tal vez anónimo te comparto esto porque te parezca extraño que las personas sigan siendo coleccionistas o tal vez te siga pareciendo extraño ver a fangirls en tu timeline, o tal vez, todavía te parece raro ir a funerales. No sé, pero esto es ser un adulto con intento de funcionalidad.
Te quiero extraño y gracias por leerme.
Comentarios
Publicar un comentario