Cómo comencé











Cuando comencé a fluir en este tren llamado vida, pensaba que sólo era seguir esa linealidad, en ningún momento me explicaron que ser adulto es dar vueltas sobre una misma cosa o bien sino sales de ahí significa hundirse más y más. Nadie me dijo que hacer después de la universidad, nadie nos dijo cómo actuar en una pandemia. 

    Durante estos largos meses, descubrí por qué somos humanos, sólo por el hecho de ser seres pensantes y, también, porque sabemos adaptarnos a cualquier situación. Situaciones traumáticas o de estrés, o de felicidad. Nunca se sabe. 

Ahora te digo que si estás sintiendo ese vacío te aferres a ti y a todos tus logros que te hicieron ser quién eres hasta ahora. La vida siempre se encarga de sorprenderte, pero patéticamente sino sales de ahí sientes  hundirte y, lo siento, pero nadie más que tú te lograran sacar.

Los amigos, los seres queridos, tu película, tu libro, y/o tu playlist favorita siempre estarán para ti, siempre estarán acompañándote y te harán pintar el paisaje más bonito. 

A veces, avanzar da miedo porque debes de derrumbar muchas barreras sociales y culturales, pero sinceramete son más las sociales. Escríbele a esa amiga, a ese crush literario, a tu artista favorita, quién sabe si vas a vivir tu momento más wattpad. 

Rodeadete de personas que se dedican a lo que quieras dedicarte, por ejemplo, yo me estoy aferrando a mis besties lectores, a los besties de conciertos, a los besties de mi vida. Te lo digo  porque el mundo a veces cabe en un pañuelo y es tan pequeño como tu mano. Esos bestias te pueden salvar de esos hoyos. Deseo que encuentres a esos amigos y tengas un momento para perder ese miedo de creer en ti, para poder lograr lo ver quién eres y que esta oportunidad te ayude a tener a personas que se ayuden a crecer y creer en ti.

Pero te pido que no te olvides de ese yo que estuvo en esas tinieblas, recuerda que hay miles de personas aquí sintiendo lo mismo, muchos tienen miedo a intentar, ayudales a que su camino sea más cómodo, porque vendrán personas muy parecidas a ti. Sé ese apoyo que alguna vez quisiste tener, sé ese apoyo que a veces te dicen que no es posible. A veces no es bueno ser egoísta con los demás, otras veces sí para priorizarte. Si está en tus posibilidades ofrecer esa ayuda, no te quedes con las ganas y andate con ellos. Sé ese adulto que alguna vez quisiste tener de guía.

Esta es mi primera entrada y espero leerte pronto y de regreso.

Estoy creciendo contigo, a veces tengo miedo, pero estoy aquí intentando un día a la vez. Hoy decidí escribirte esto, mañana no sé que estaré haciendo.

Te quiero anónimo de internet.





Comentarios

Entradas populares