Bal Khabra: la nueva voz del amor
Holi, besties, he terminado el libro fav del primer semestre del año, DIOS MÍO, ¿por qué no me exigieron que leyera el primero desde que salió? Desde que vi sus portadas, siempre quedé inlove, ahora que he leído Spiral, yo sólo puedo decir que le rezó a Bal Khabra, ¿saben qué sensación tengo? Nostalgia. Es un vacío sobre la vida de los personajes, de verdad, Bal ha creado una relación entrañable con sus personajes, porque ellos viven en mi.
En esta segunda entrega nos cuenta la historia de Elias y Sage. (Conocimos al misterioso Elias, en Collide vimos a un hombre de pocas palabras, que su lenguaje del amor es cocinar a sus seres queridos y ser un hombre que resuelve) En este libro, hay varios tropes como forced proximity (qué onda con la tensión), slow burn (me pongo de pieeeee) el found family, el fake dating es mi favorito. Necesitan fingir una relación para que ambos cubran un poquito su vida amorosa, obvio ambos obtienen beneficios, pero lo que nadie creería es que se transformaría de algo real a algo sin filtros.
¡¡Es qué cuando lean el epílogo!!
Sage tiene un lugar muy importante en mi corazón porque no saben lo identificada que estuve, obvio no soy taaaan disciplinada, pero dios mío, en otros issues claro que yes. Ja, ja, ja ja, lo disciplinada, lo valiente, de verdad el dreams come true a pesar de ser trapeada por el mundo capitalista.
Elías, mi novio del momento, dios mío, qué hombre, aunque pensemos que tiene la vida resuelta por ser exitoso, porque tiene el trabajo que deseaba y le apasiona, durante la historia vemos que hay muchos matices en su vida y que nos aclaran más adelante.Aunque nos describen su vida, en serio, que podemos entender la vibra, porque no sólo es ser chico de los periódicos sino vemos cómo debe de vencer a la malicia de los humanos y no sólo temer a unos simples fantasmas. Los humanos son el verdadero terror, a veces la familia no lo es todo y la vida se encarga de demostrarte el amor de familia y cómo se representa de diferente forma, sin dañar y sin sentir alguna deuda.
No les puedo explicar las emociones que viví, de verdad, piensas mucho y te cuestionas tantas decisiones, dios mío, estos libros son los que disfruto, esos que me quitan el aliento, esos que no puedes soltarlos, esos que sientes que te abrazan las heridas, y esos que quieres atesorar en tu corazón…Tampoco, podemos olvidar a nuestra pareja favorita que conocimos en el primer libro: Summer y Aiden, el libro nos deja ver un poco sobre su vida y su relación, desde que Aiden se muda a Toronto con Eli. (Es decir, el lapso entre el ultimo capítulo y el epilogo), ustedes entenderán la vibra. Aiden también eres mi fav.
Oigan podemos hablar de los epílogos de Bal, dios mío, son los que necesitamos las lectoras que quedamos con el: ¿y qué pasó después?, ¿se casaron?, ¿se separaron?, ¿hay futuro?, de verdad no me esperaba ese final, no me esperaba esa nostalgia y menos me esperaba esa decisión, de verdad, que son temas que no vemos en todos los libros, y este tipo de amor escrtito por mis contemporáneas me encanta y los disfruto.
Esta de más decirles que el SLOW BORN, OMG, E L I A S, DIOS MIOOOOOOOO, DE VERDAD, USTEDES NO ESTARÁN PARA SABERLO, PERO OMGGGGG. Léanlo y me envían mensaje pa platicarloooo.
Aquí nació una fan de Bal Khabra y estoy emocionada por saber de Dylan en Revolve, esa plática que tuvo con Sage me dice mucho, amo esos spoilers que nos da Bal, de verdad, Bal me leeré todo incluso tu lista del súper.
¿Armamos LC o qué, o nada? Qué adictivo fue, se sabe que no me duró ni 48 hrs.
Las quiero, muchas gracias por leer.
P.D, saben que cuando hypeo algo es porque tengo razones, argumentos y fundamentos, pero les juro, les juro que Bal me abrazo entre las letras.
Infinitas gracias a @vera.mexico @vryamexico
¡Qué viva #SpiralVeRa de @authorbalkhabra !
Comentarios
Publicar un comentario